FUEGO (Noise Ambient Experimental) + EGOSYSTEM (Experimental) + Humilitate (thrash)

Home  /  histórico  /  Current Page

FGOO2

Otro año más, vuelve Fuego a hacer ruido a Arrebato. Esta vez, tocará acompañado de Egosystem, un proyecto de música experimental de Zaragoza. Tambien se unen a la velada Humilitate, Thrash Tornado desde Zarautz

No se lo pierdan!

Fuego, Noise Ambient Experimental

Fuego es el proyecto de ruido e improvisación en solitario de Nacho Córdoba con una guitarra, pedales, golpes, gritos, caricias y explosiones. Un terremoto de ruido que busca la belleza una montaña de colores a punto de estallar. Un muro de mierda. El proyecto lleva en activo desde 2011 en distintas formaciones (del solitario o dúo hasta quinteto), con dos discos autoeditados y conciertos por buena parte de España.

Esta será su primera edición en formato físico. Grabado en un concierto en directo por Edu Comelles (Audioatalaia) el 24 de abril de 2014. Mezclado y masterizado por Nacho Córdoba entre 2015 y 2016.

https://aproreclab.bandcamp.com/album/fuego-nicolas-dobson
http://ncordobadelgado.blogspot.com.es/2012/11/musica.html

Egosystem, Noise Industrial Experimental

El proyecto Egosystem nace en enero de 2014.
Detrás del proyecto está Carlos Villar Morales (Zaragoza). Anteriormente haformado parte de numerosas bandas locales destacando su participación como teclista en la ya desaparecida banda zaragozana Cielito Lindo (postrock experimental). Actualmente también trabaja en la banda recién creada SUPERESTRUCTURA con el artista Antuan Duchamp, un viejo conocido de la escena musical Zaragozana.
Destaca su reciente colaboración en enero 2015 con el artista plástico interdisciplinar Javier Joven componiendo una pieza sonora para el vídeo «No acción nº2». También ha colaborado con otros colectivos artísticos de la ciudad de Zaragoza como el COLECTIVO MIERDA.

Egosystem puede calificarse como Noise / Industrial. Crea fundamentalmente piezas de audio aunque el vídeo es un
elemento expresivo importante en su propuesta. La dimensión acústica y la dimensión electrónica se mezclan en composiciones de estructura repetitiva, obsesiva y ruidista. Egosystem se caracteriza por una dimensión expresiva de texturas inquietantes y sombrías.

https://soundcloud.com/egosystem2
http://naucleshg.com/egosystemveffekt

 

 

Humilitate

Formado por miembros de Burux Lee, Folkcore, Erantzun e Ira Et Decessus entre otros con la idea de ser un grupo por y para la carretera rapidamente se lanzan a tocar allí donde les dejan haciendo un par de giras europeas, varias incursiones por la península ibérica y una gira de mas de dos meses y casi 50 conciertos por Estados Unidos.

Sus ediciones constan de una maketa que ha sido editada en diversos formatos, un cd que sólo vio la luz en Estados Unidos, una curiosa edición de vinilo de 7 pulgadas, cd y comic compartido con Estricalla, Mostros, zinc y Josevisky que responde al nombre de KKLRD y, por última (al menos de momento) un tema en el LP recopilatorio Makil Dantza – Ball De Bastons

En la actualidad el grupo se encuentra en un agónico letargo del que ocasionalmente sale para dar algunos conciertos.

http://humilitate.bandcamp.com/

 

 


  • Details
  • Gallery
  • Tags
  • More